Joao: “Los pequeños detalles van a marcar el partido”

Joao en rueda de prensa
Joao en rueda de prensa

La plantilla del Palma Futsal tiene ganas de mantener su tendencia ganadora ante el Industrias Santa Coloma aunque son conocedores de la dificultad que entraña este choque y la importancia de dominar los pequeños detalles para sumar tres puntos más.

Joao destacaba que “seguramente va a ser un partido igualado que los pequeños detalles van a marcar el partido” aunque confía en su equipo porque “viene jugando bien y está asimilando muy bien el juego que propone Vadillo”. “Industrias Santa Coloma juegan muy bien el balón e intentaremos mejorar nuestro aspecto defensivo para minimizar los errores y estamos trabajando para contrarrestar esto”, manifestó.

El ala-cierre de Fortaleza espera que el Palma siga mejorando porque la plantilla “está en construcción” todavía y confía en el potencial de la misma. En cualquier caso, considera que la dinámica del conjunto de Vadillo está siendo más que positiva. “Todavía nos estamos acoplando pero veo al equipo muy bien y creo que estamos en buena línea”, explicaba el jugador brasileño.

Dejar respuesta