Joan Vich: “Empezamos la pretemporada con mucha ilusión”

El Atlético Baleares ha iniciado la pretemporada con Joan Vich como máximo responsable, después que Xavi Calm haya dado positivo por Covid-19 y se encuentre confinado. El mallorquín asegura iniciar la pretemporada con mucha ilusión en una temporada exigente y con gran competencia.

“No es el guion que esperábamos, el inicio con el míster confinado por covid. Desde aquí le deseamos una rápida recuperación. Ilusionado con la plantilla que se ha creado. Con ganas de coger buenas sensaciones desde el primer entreno para estar bien en el inicio de liga”.

“Seguimos con la misma línea de trabajo y desde ya mentalizados en el partido de Cornellà que no será fácil. Al final la gente que ha venido es importante en la categoría. Gente contrastada, que viene a sumar con mucha ilusión, hacer cohesión de grupo, tenemos dos semanas antes de ir al stage de pretemporada. No queda mucho, queda acertar en las 2-3 posiciones que quedan y tendremos una plantilla espectacular”.

“Lo que queda es trabajo de Patrick y Jordi, lo que venga aportará su granito de arena al equipo. Ayer tuvimos videollamada con Xavi, está animado, hablamos cada día, planificamos y cuanto antes vuelva, mejor para todos. Hay que ser prudentes, nuestra entidad lleva años luchando por lo máximo, sin suerte, miras el calendario, los equipos que hay y quieren lo mismo que nosotros, subir a Segunda y eso lo hace más atractivo y difícil. Mira los 20 equipos que hay, los 3 que vienen de Segunda, los históricos que desean volver a Segunda, es complicado”.

 

Dejar respuesta