Joan Tomàs no continuará en el IBSA-Ávoris

Joan Tomás renueva con el Iberojet Palma
Joan Tomás renueva con el Iberojet Palma

El Imprenta Bahía San Agustín-Ávoris quiere comunicar oficialmente la no continuidad de Joan Tomàs de cara a la temporada 2020-21.

El alero mallorquín pondrá así punto y final a tres temporadas en el Club en las que ha sido uno de los jugadores más implicados del equipo sobreponiéndose incluso a momentos muy complicados como la lesion que le tuve fuera de las pistas durante un largo período de tiempo la temporada pasada. De cara a esta nueva temporada, el nuevo cuerpo técnico del Imprenta Bahía San Agustín-Ávoris ha considerado que Joan Tomàs no siga al considerar que no entra en los planes de la nueva metodología de trabajo que se va a implantar en el equipo durante esta temporada 2020-21.

Llegado en la temporada 2017-18 al Club procedente del Quesos Cerrato Palencia, el alero mallorquín cuajó una notable temporada jugando 29 partidos con una media de 21 minutos por encuentro, 7,6 puntos y 3,9 rebotes por encuentro disputado. La temporada siguiente, dispute un total de 24 partidos con una media de 16,27 minutos por encuentro, 5,2 puntos y 2,3 rebotes por Partido jugando además siete encuentros de play off en los que dispute una media de 20,9 minutos por duelo con 5,9 puntos y 3,3 rebotes por partido.

En esta temporada recién finalizada, Tomàs disputó un total de 13 partidos con una media de 11,4 minutos por encuentro, 4,7 puntos y 1,8 rebotes.

Desde el CB Imprenta Bahía San Agustín queremos agradecer a Joan Tomàs su implicación, trabajo y entrega durante estas tres temporadas y desearle la mejor de las suertes de cara al futuro.

Dejar respuesta