Joan Sastre: “Lo más importante en estos momentos es la salud”

Joan Sastre en rueda de prensa
Joan Sastre en rueda de prensa

Joan Sastre, defensa del Mallorca, afirmó que el equipo “tenía ganas de volver a entrenar en el campo”, y aunque ve “raro” ejercitarse en medio de las exigentes medidas de seguridad por el coronavirus, dijo que en estos momentos “lo más importante es la salud”.

En una rueda de prensa por videoconferencia, Sastre admitió que recuperar las sensaciones de entrenar sobre el césped tras dos meses de confinamiento le resulta “extraño”.

“Teníamos ganas de volver. Lo necesitábamos física y mentalmente. Un profesional prefiere estar en el campo, aunque sea en condiciones diferentes. Llegamos ( a las instalaciones) vestidos, en nuestro propio coche, tenemos muy poco contacto físico entre nosotros y vamos con cuidado, porque lo más importante es la salud”·, explicó.

El lateral mallorquín también se refirió al objetivo que tiene el Mallorca (en puestos de descenso con 25 puntos), en las once jornadas que restan para que concluya LaLiga.

“Somos profesionales y tenemos muy claro que queremos ganarnos el derecho a seguir en Primera en el terreno de juego”, indicó.

Según Sastre, sus compañeros y él se sienten “preparados” para afrontar lo que queda de campeonato tras los exigentes protocolos de preparación física marcados de forma telemática por el cuerpo técnico durante el confinamiento de dos meses en casa.

“Estamos preparados para cualquier escenario que se nos presente; admito que será raro jugar en estadios vacíos, pero nos acompañarán nuestros aficionados por televisión, y ellos nunca nos han fallado”, remarcó Joan Sastre.

Dejar respuesta