Joan Mir: “Ser campeón del mundo no me cambiará el carácter”

El flamante campeón del Mundo de Moto GP fue entrevistado por Tomeu Terrasa en el programa Fora de Joc de Canal 4 TV. Una entrevista en la que el mallorquín nos explicó sus sensaciones tras haber conseguido el mayor logro en el mundo del motociclismo y desveló sus sentimientos.

“Lo llevo bien porque todo lo que me está ocurriendo es parte del éxito. Hay que disfrutar del momento, no te negaré que estoy un poco cansado, pero a la vez entrevistas diferentes me entretienen”.

“Todavía no he podido ir a mi casa. Tras ganar el Mundial me pegó un bajón importante por la tensión, pero no lloré”.

“Tengo un entorno personal bestial, me cuidan muy bien. Me hacen que todo sea muy fácil y estoy muy agradecido al entorno familiar. Me gusta ir a comprar porque te desconecta, el tema de los bancos ya es otro departamento (risas)”.

“Cuando las cosas van bien es muy fácil subir el nivel de vida y lo que no quiero es el día de mañana tener que bajarlo. Hay que encontrar el término medio, la balanza justa para vivir bien y tener caprichos. No se me debe ir la cabeza”.

“Es verdad que mi madre está teniendo un protagonismo mediático que no me esperaba. No es un problema y creo que irá a menos”.

“Los japoneses están muy contentos porque muchos de ellos ya estaban en la victoria de Kenny Roberts Junior. Hay que recordar que Suzuki se fue de Moto GP, volvió y han logrado volver a ganar. Son gente muy educada, muy transparente”.

“No soy amigo de Jorge Lorenzo, no le esperaba en la celebración. Siempre que es para darme la enhorabuena hay que agradecérselo y es bienvenido”.

“El carácter no me va a cambiar, es más difícil poder acceder a nosotros para los medios porque estamos más ocupados”.

“En momentos de trabajo soy muy serio. No se puede juzgar a la gente cuando está trabajando”.

 

 

Dejar respuesta