Joan Mir: “Hay que seguir arriesgando, pero no por encima de mis posibilidades”

Joan Mir en rueda de prensa en Palma
Joan Mir en rueda de prensa en Palma

Joan Mir, actual líder sólido del Mundial de Moto3, atendía a los medios de comunicación en Palma. El mallorquín se prepara para la segunda parte de la temporada, donde deberá defender la importante ventaja.

“Tenemos bastante puntos de diferencia, hemos hecho una primera parte de la temporada increible pero no va a ser suficiente. Hay que continuar de la misma forma en el segundo tramo”

“No todos los triunfos son iguales, ni tampoco todas las carreras. En Assen cometí un error y me deje pasar. En Alemania quise abrir un hueco y me fue bien. Lo que me pasó en Assen fue fuerte y sabía tenía que ganar en Alemania. No llegue confiado y luche desde el primer momento por la victoria”

“Hay que seguir arriesgando, pero no por encima de mis posibilidades y ello me ayudo a no tener fallos. Hay que apretar y la estrategia es positiva”

“Creo que un descanso me ayuda, ya que me permite empezar con más fuerza. El parón me va a venir bien”

“Sigo con la misma rutina, con los mismos entrenamientos y el planning es el mismo”

“Me gustan todos los circuitos que llegan ahora, y creo que con la Honda vamos a mejorar el rendimento ya que es una mejor moto. Con la KTM me costaba más el pasado año”

 

Dejar respuesta