Joan Mir: “No me merezco ser el favorito, hay que ganar más”

Joan Mir, vigente campeón del mundo de Moto GP, se encuentra en Mallorca entrenando durante estos días en el circuito de Llucmajor.

El piloto mallorquín atendía a los medios de comunicación tras completar una serie de 25 vueltas al corto y a la vez técnico circuito mallorquín. El defensor del título espera una temporada complicada en la que asegura que es uno de los rivales a batir pero no el máximo favorito.

“No me merezco ser favorito, tengo que ganar más. El favorito es Marc Márquez que lleva 8 títulos y estuvo lesionado. Va a volver con mucha fuerza y aprender de él. Tengo margen de mejora con 23 años y esta es nuestra arma más fuerte”.

“Lo que está claro es que no gané un Mundial con 6 o 7 carreras ganadas, lo hicimos de otra forma. El año pasado sólo hemos ganado una carrera, me gustaría ganar ahora de la otra manera y trabajo para ello”.

“Cuando gane un Mundial como el de Moto3, con muchas victorias, me plantearé seriamente el número 1. Tengo que trabajar y por ello me quedo con el “36” porque es el número del trabajo”.

 

Dejar respuesta