Joan Mir afirma estar listo para “pelear” en Valencia por el Mundial

Joan Mir en Catar
Joan Mir en Catar

El español Joan Mir y el francés Fabio Quartararo, pilotos de la Suzuki GSX RR y la Yamaha YZR M 1, respectivamente, van a disfrutar de una primera gran oportunidad de destacarse del resto de rivales con la disputa del Gran Premio de Europa de MotoGP en el circuito “Ricardo Tormo” de Cheste, una pista más que favorable a las características técnicas de sus mecánicas.

Este fin de semana tendrán la primera de dos oportunidades para conseguir acercarse a sus objetivos, que en ambos casos no son otros que el título mundial, en un circuito que ambos conoce muy bien pues “han crecido” a la sombra de él o, mejor dicho, del FIM CEV Repsol y de las carreras en trazados nacionales, entre ellos el “Ricardo Tormo”, un circuito corto y sinuoso.

Joan Mir (Suzuki GSX RR), líder del mundial de MotoGP, ha afirmado que “en general” se siente “bien y listo para pelear en Valencia, que es un buen circuito”, dijo, “con el que estoy familiarizado”.

Si bien el piloto de Suzuki reconoció en la nota de prensa de su equipos que la última vez que salió acabó “un poco decepcionado con el tercer puesto”, al sentir que tenía “potencial para más”, su objetivo era el podio y lo logró.

 

Dejar respuesta