Joan Aguiló: “Que nos ofrezcan 9 millones de euros es reírse de nosotros”

El presidente de la asociación de copropietarios del Luis Sitjar fue el invitado de esta pasado noche del lunes en Jugam a Fora de Joc de fibwi4.

El representante de los accionistas del Luis Sitjar aseguró que en próximas fechas, más concretamente en enero, se llevará a cabo una reunión de los copropietarios del Sitjar en la que invitará al Real Mallorca y al Ayuntamiento. Aguiló aseguró que las relaciones con el club son excelentes resaltó que no ve justo que sea un técnico municipal quien vuelva a fijar el precio de los terrenos del antiguo “es Fortí”.

“Desde 2010 el Ayuntamiento cuenta con un informe llevado a cabo por un arquitecto forense, pagado por ellos, en el que determina que el precio del Luis Sitjar era de 17’5 millones y que ahora nos ofrezcan 9 millones de euros es reírse un poco de nosotros”.

“Yo calculo que la valoración oscilaría entre 20 y 22 millones de euros. En el 2010 el arquitecto del Real Mallorca realizó una valoración de 32 millones”.

“Si se aplica el mismo precio del tirador por el Luis Sitjar la valoración es de 30 millones de euros. Yo no digo que valga esta cantidad, lo que opino es que entre los 9 millones y la cifra de 30 podríamos llegar a un acuerdo cercano a los 22 millones y podríamos estar todos contentos”.

“Se pagaron por el canódromo 1.300 euros por metro cuadrado y a nosotros nos pagan 300 euros por metro cuadrado y creo que es ridículo”.

 

 

Dejar respuesta