Jhimmy Hilton Castillo, a prueba en el Palmer Alma Mediterránea Palma

El joven ala pívot dominicano Jhimmy Hilton Castillo se encuentra desde hoy a prueba en la plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma.

Nacido en Villa Altagracia, San Cristobal (República Dominicana) en 1997, el jugador de 23 años y 2.11 de altura llega a Palma para probarse con el primer equipo del CB Imprenta Bahía San Agustín y seguir mejorando en una carrera que arrancó en el Pataneros del Barrio Duarte de su villa Altagracia.

Más tarde formo parte en categoría juvenil del Club Mauricio Báez,también en Santo Domingo pasando también más recientemente por el Academia Bahía Basket argentino en donde estuvo durante un periodo de seis meses antes de decidirse, de la mano de Pedro Pablo Pérez, ex seleccionador nacional de baloncesto de la República Dominicana a dar el salto al baloncesto universitario estadounidense llegando incluso a inscribirse en el Draft de la NBA.

Considerado como uno de los jugadores de mayor proyección de la República Dominicana, Hilton Castillo ha pasado las pertinentes pruebas médicas y ya ha podido conocer a los integrantes de la plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma.

Dejar respuesta