Javier Recio: “Lago, Raillo, Damia y Pol son fundamentales para conseguir el objetivo”

Javier Recio, director deportivo del Real Mallorca
Javier Recio, director deportivo del Real Mallorca

El director deportivo, Javier Recio, valoraba por primera vez la plantilla tras los fichajes realizados, analizaba el mercado y aseguraba que el club cuenta con Raillo, Lago Junior, Damià y Pol porque deben ser muy importantes en la lucha por el ascenso.

“Estamos dentro de los números y estamos intentando mejorar la plantilla. Vicente está libre, es un jugador muy interesante, no le descartamos. Es complicado gestionar la plantilla, pero esperamos que llegue algún jugador más”

“Los chicos tienen ofertas, pero hay un contrato. Los jugadores tienen un contrato, un compromiso y el club quiera que se cumpla. Los cuatro son jugadores fundamentales para conseguir el objetivo. La decisión es firme y no hay ningún problemas con ellos”

“Raillo es una situación delicada, y es bueno que se reconduzcan los errores cada uno ha podoido realizar y seguro va a aportar muchísimo”.

“Damià Sabater es un chico de aqui y el quiere levantar esto. Estará al 100% aunque es verdad que en un principio quería salir y tiene ofertas de Segunda”

“El mercado está siendo complicado. La Segunda B no es la de hace dos temporadas, pero estamos consiguiendo traer las primeras opciones que queríamos. Tenemos un contacto permanente y directo con Vicente Moreno”

“El objetivo es llegar bien al final de temporada y tener opciones claras de ascenso. Lo más importane es empezar bien y situarnos poco a poco en la zona de arriba. Hay una exigencia máxima del club. El grupo III va a ser muy duro”.

Dejar respuesta