Jaume Munar eliminado del Mallorca Championships tras caer ante Sandgren

CALVIA, SPAIN - JUNE 21: Jaume Munar of Spain ATP Mallorca Championships 2021 at Country Club de Santa Ponça on June 21, 2021 in Calvia, Spain. (Photo by Quality Sport Images)

Jornada de contrastes para la representación española en el Mallorca Championships. Feliciano López fue la cara mientras que Jaume Munar y Nicola Kuhn no lograron avanzar a la segunda ronda del primer torneo ATP que se disputa sobre hierba en España. Roberto Carballés y Sam Querrey reanudarán este martes su partido con un set iguales (7/5 y 4/6).

El tenista toledano se impuso en el duelo de españoles de la jornada frente a Kuhn en dos mangas por 6/1 y 7/6(4) en el partido que cerró la jornada en la Pista Central del Mallorca Country Club. López necesitó una hora y 18 minutos para situarse a una sola victoria del triunfo 500 en su carrera si este martes logra batir a Karen Khachanov.

El mallorquín pone fin a su participación en el torneo de su casa. Munar no logró voltear el marcador en la reanudación del partido suspendido ante el estadounidense Tennys Sandgren (7/6(3) y 7/5) y cedió también en dobles junto a Marc López frente a la pareja formada por el israelí Jonathan Erlich y el bielorruso Andrei Vasilevski por un doble 6/2.

Casper Ruud y Karen Khachanov, cabezas de serie número cinco y seis respectivamente, avanzaron a los octavos de final del Mallorca Championships. El noruego se impuso en el primer partido del día al francés Gilles Simon, tras una hora y 39 minutos, por 6/4 y 7/6(4). Por su parte el ruso protagonizó el partido más largo de la jornada, dos horas y catorce minutos, para doblegar al también galo Lucas Pouille por 7/6(7), 3/6 y 6/4.

Dejar respuesta