Jaume Costa es el cuarto fichaje del Real Mallorca

El RCD Mallorca ha firmado a Jaume Costa (Valencia, 1988) como nuevo jugador del Club y el lateral zurdo ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2023.

El nuevo futbolista bermellón llega al club con una amplia experiencia tras disputar 198 partidos en La Liga Santander (179 de ellos con el Villarreal CF y 19 con el Valencia CF). En conjunto, la experiencia de Costa se amplía a 409 partidos si contamos sus partidos con el filial del Valencia CF (Segunda B) y el Cádiz CF (Segunda División).

Jaume Costa se declara feliz tras su firma con el club: “Llego con muchísima ilusión por empezar, por aportar, por ayudar tanto dentro como fuera del campo”. Tras toda una vida como groguet, el defensa confiesa cuáles han sido las razones para firmar con el RCD Mallorca: “Era un equipo en el que conocía a varias personas del cuerpo técnico y al final la insistencia que han hecho por mí. El Mallorca es quien más se ha interesado por mí. También Pablo Ortells y el cuerpo técnico me han dado esa confianza. Es un proyecto ilusionante y bonito y espero que entre todos podamos conseguir los objetivos que nos marquemos”.

El fichaje mallorquinista ya ha conocido a sus compañeros en la primera sesión de entrenamiento que se ha desarrollado esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Dejar respuesta