Iván Campo aconsejó la continuidad de José León y de César Mota

Iván Campo
Iván Campo

Según ha podido conocer www.mallorcaesports.es, Iván Campo, persona que hace de enlace entre la plantilla del primer equipo del Real Mallorca y la gestión actual del club, realizó un informe en el que aconsejaba la continuidad de gran parte de los empleados que formaban parte de la estructura del primer equipo.

Entre ellos figuraban las personas de César Mota y de José León. El primero ayudaba al cuerpo técnico en distintas labores, además de ser masajista y el segundo era el encargado de material de la primera plantilla.

Por otra parte, en este mismo informe, Iván Campo defendió la continuidad de Damià Amer en el club. Ello ayudo a que lo recolocarán como gestor de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni porque su despido también estaba encima de la mesa del consejero delegado del Real Mallorca.

Hay que señalar que Iván Campo no ha tomado ni una sóla decisión en este sentido y es Maheta Molango, actual consejero delegado, el que decide todo. Ya en parcela deportiva los que deciden son el mismo consejero delegado, el director deportivo, Javi Recio y el secetario técnico, Gabi Vidal.

Dejar respuesta