Ingo Volckmann: “Si encontramos a los que hacen pintadas no entrarán más al Estadio”

Volckmann en la presentación del equipo
Volckmann en la presentación del equipo

El presidente del Atlético Baleares, Ingo Volckmann ha querido agradecer el buen trabajo y comportamiento profesional de Jordi Roger del que ha asegurado que ha dado todo pero que en el fútbol mandan los resultados.

Por otra parte, ha lamentado las pintadas aparecidas las últimas horas en las paredes del Estadio Balear en las que se pedía la destitución del técnico y la salida de él como máximo accionista y de Patrick Messow como director deportivo. Ingo ha asegurado que no va a permitir estas actuaciones y que se va a interponer una denuncia. Añadiendo que si se identifican a estas personas tendrán prohibida la entrada al Estadio Balear.

Posteriormente ha recalcado que el Atlético Baleares es una pasión, que no es un negocio y que su objetivo es el ascenso a Segunda. “Me gusta estar en mi pasión y tener gente en el campo que me gusta, me cuesta dinero. Es un trozo de mi corazón y tengo la sangre azul”.

Finalmente ha defendido la labor de Patrick Messow en los últimos años y si el año que viene hay un proyecto más pequeño así será. “Creo que todo es posible y el objetivo es llegar a la Segunda B Pro”.

 

Dejar respuesta