Con la llegada del nuevo año, estrenamos el nuevo mallorcaesports.

Grup 4 apuesta desde el primer día por trasmitir a todos los isleños la información más directa que se genera en nuestras islas. Canal 4 TV, Canal4 Radio, Canal4 Diario y mallorcaesports, son un ejemplo de ello.

Este último nació hace doce años con el objetivo de llenar el hueco que había en el incipiente mundo digital con respecto a la información deportiva. Fuimos el primero en nacer y seguimos siendo los primeros en el seguimiento por parte de los aficionados. Gracias al apoyo que nos prestáis, Grup 4 quiere seguir apostando por este digital deportivo. El nuevo “mallorcaesports” nace con lo último en tecnología digital, sin envidiar a nadie y con la ilusión de que tal esfuerzo sea compensado por nuestros seguidores.

Hoy emerge un nuevo digital totalmente renovado, en donde la información local también irá acompañada de la nacional e internacional. Deseamos que el primer clic del año que lleve a cabo desde su Smartphone, iPad, ordenador o tablet sea para encontrar mallorcesports.

El deporte es un puntal hoy en día en la información diaria. Por ello tanto en radio, como en televisión y ahora en los digitales es lo que más aceptación cuenta.

Esperamos seguir contando con ustedes. Gracias por seguirnos y cómo se dice aceptamos sugerencias. Para ello disponéis de la cuenta de correo electrónico  contacto@mallorcaesports.es.

Una vez más, gracias.

1 Comentario

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo y ahora con un nuevo aspecto en la web se hace más amable para la vista leer las noticias deportivas.

Dejar respuesta