El IME espera reabrir la piscina de Son Hugo el 2 de noviembre

Son Hugo
Son Hugo

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, anunció hoy la reapertura de la piscina interior de Son Hugo para el próximo jueves 2 de noviembre, según la primera valoración técnica.

Las actuaciones inmediatas de la reparación consistirán en la sustitución de los perfiles estructurales de arriostramiento perimetral dispuestos horizontalmente afectados, que presentan fisuras y deformación; la disposición de perfiles de refuerzo en planchas afectadas, la restitución de planimetría de la plancha y el ajuste de anclajes de la zona afectada.

Cabe recordar que durante el tiempo que permanezca cerrada la piscina, los abonados podrán utilizar las ocho piscinas restantes del Instituto Municipal del Deporte y se mantendrán abiertos, en sus horarios habituales, el resto de espacios deportivos de Son Hugo, como el gimnasio de abonados, las actividades de fitness, las terrazas y el solarium. A los cursillistas se les compensará económicamente la parte proporcional del recibo de este intervalo de tiempo.

El IME reitera sus disculpas por los inconvenientes que esta situación provisional pueda provocar a los usuarios.

Dejar respuesta