Imanol: “Creo que nos hemos merecido el triunfo”

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se mostraba muy satisfecho por los tres puntos. Además aseguraba que su equipo se lo había merecido al llevar gran parte el peso del duelo.

“Sabíamos que iba a ser complicado porque el Mallorca se ha juntado mucho. Hemos estado muy bien, hemos sido valientes en los cambios. Muy contento porque entendía que era un partido muy difícil”.

“Hemos exigido mucho al Mallorca y evidentemente sabíamos que iba a ser difícil porque ellos también nos han exigido. Muy contento por el trabajo de mis jugadores
Había que ser muy precisos para ganar. Estábamos muy cerquita del último pase en muchas jugadas. Hemos sido capaces de hacer el cero a uno en una jugada de transición porque cuando tienes más espacio es más fácil. Creo que nos hemos merecido el triunfo”.

“Era un campo complicado para nosotros desde hace mucho tiempo y muy contento como entrado al campo, de los que han salido desde el banquillo. Las estadísticas están para romperlas porque era una plaza difícil”.

Dejar respuesta