Iglesias Villanueva expulsó a Raillo por “disconformidad en una decisión” y se equivoca en el acta

Iglesias Villanueva

El colegiado gallego fue el gran protagonista del partido entre el RCD Mallorca y el Fuenlabrada.

Iglesias Villanueva, además de anular un gol legal al Mallorca por unas supuestas manos de Raillo que nadie pudo certificar y demostrar con el VAR, expulsó de forma injusta a Cufré por una falta inexistente y en el último minuto dejó al equipo de Luis García con 9 hombres por que Raíllo le protestó una acción.

Además de todas estas decisiones que perjudicaron al Mallorca en el partido, hay que señalar que el árbitro se equivocó en el acta y ello demuestra que el partido le sobrepasó. Iglesias Villanueva, como se puede ver en el acta, cambió de orden las tarjetas amarillas mostradas a Raíllo. La realidad es que Raíllo vio la primera tarjeta por dar una colleja a un rival y la segunda por protestar esta acción.

Sin duda una redacción del acta que deja más dudas sobre la labor del colegiado y es que no es lo mismo expulsar a un jugador por una simple protesta que por dar un “golpe con la mano en la nuca de un contrario”.

El Mallorca podría recurrir el acta y pedir su nulidad porque las imágenes demuestran que lo ocurrido realmente no es lo que redactó el colegiado.

Dejar respuesta