I Carrera contra el Alzheimer – Reto Vertical 2018

Alzheimer18
Alzheimer18

La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer en Palma de Mallorca – A.F.A.PAM organiza, en coordinación con Unisport Consulting, la 1ª Cursa Repte Vertical de 5,6 km. y la 1ª Cursa/Passejada Popular de 1,9 km. el sábado día 22 de septiembre de 2018 el bosque del Castell de Bellver.

AFAPAM es una Asociación de reciente creación que pretende darse a conocer con el fin de responder a una necesidad muy importante en nuestra sociedad. La razón de ser de la Asociación y su gran objetivo es ofrecer el apoyo y la ayuda que, los afectados por esta terrible enfermedad (enfermos y familiares), necesitan. Información, asesoramiento, terapia, ayudas y asistencia a las familias, cuidadores y al propio enfermo a través de terapias de estimulación cognitiva.

Para llevarlo a cabo, la Asociación pretende dar visibilidad de su existencia y de la enfermedad oído su nombre “ALZHEIMER” por muchos, pero que sólo por algunos son conocidos sus devastadores efectos, no sólo en el paciente sino también en las consecuencias a nivel físico, psicológico, social y económico que sufren los cuidadores y las familias y su impacto en la sociedad.

Dejar respuesta