Herrero: “Los derechos son de los clubes, hay un divorio con la RFEF”

Luis Miguel Herrero en Fora de Joc
Luis Miguel Herrero en Fora de Joc

“Hay un divorcio con la RFEF porque ha habido una parte que se ha querido divorciar. Siempre ha habido una negativa, nosotros queremos tender la mano pero seguiremos nuestro camino, y si es con su beneplácito mejor”.

“Queremos ser la voz y el interlocutor válido de los clubes, representamos el 80% de los clubes. Asesoramos en temas fiscales, están desapareciendo clubes porque no lo hacen bien y no lo saben. En el tema económico ofrecemos servicios a un precio más reducido, y después ello se convierten en subvenciones”.

“Jorge Pérez ha estado más receptivo. Quiere que compitamos en la Copa de España, está de acuerdo con el canon formativo, etc. Invitamos a Villar a una reunión y no nos contestó y Jorge Pérez estuvo escuchando nuestras propuestas y nos ha acompañado. Tenemos un proyecto para retrasmitir los partidos y la calidad es bastante buena. Queremos ir a más con programas resúmenes de las jornadas los martes, miércoles y jueves”.

“La ley dice que quien asume el gasto es el propietario del evento. Los derechos son de los clubes. A nosotros nos encantaría llegar a un acuerdo con la Federación”.

Dejar respuesta