Hemos vuelto

Foto en Miranda
Foto en Miranda

El Mallorca ya es equipo de la Liga 123 tras empatar a cero. El resultado del partido de ida (3-1) ha llevado al equipo balear al ansiado ascenso.

Lo hemos conseguido. Entre todos hemos llevado al equipo a donde se merece. Un día, un partido y una fiesta que recordaremos toda la vida. Un año lleno de alegrías que se ha coronado con el ascenso. Lo que queríamos desde el principio. No se puede explicar con palabras.

Al acabar el partido ayer, en Miranda, me acerqué a Vicente Moreno y tras felicitarle, le di las gracias. Justo después me miró y me dijo: “Gracias a vosotros”. A todos los mallorquinistas que llenamos Miranda. A todos los que llenamos Tortugas. A todos los que apoyamos desde casa. Esta afición es muy grande. En el peor año de los últimos tiempos, hemos estado ahí. Arropando al equipo. Moreno nos ha hecho creer. Los jugadores han brillado gracias a él. Nosotros hemos creído gracias a él. Vicente, gracias a ti.

Todos y cada uno de los jugadores lo han dado todo por el escudo. Parecía difícil, pero han cumplido. Durante la temporada y, sobre todo, en el playoff han demostrado que querían subir. Reina, Raillo, Xisco, Pedraza, Salva y Lago han realizado una eliminatoria de diez. Alguno había sido criticado durante la liga regular, pero en el momento clave han dado la talla. Solo nos queda darles las gracias. Nos han hecho sonreír, llorar (de alegría) y cantar. Sobre todo cantar. Miranda se llenó de cánticos mallorquinistas.

Estoy muy orgulloso del equipo. Nunca había disfrutado tanto con el Mallorca. Nos lo merecíamos. Todos y cada uno de los mallorquinistas. Hemos vuelto en un estadio del que teníamos mal recuerdo. Con la cabeza bien alta, siempre diré: “Visca el Mallorca”.

Dejar respuesta