Hazard listo, Vinicius duda y Marcelo baja ante el Alavés

Zidane
Zidane

Marcelo causa baja para el encuentro del Real Madrid ante el Alavés, por un problema muscular que se conocerá cuando se someta a una resonancia magnética.

Además Zinedine Zidane informó que la ausencia de Vinicius se debe a un error en el test del coronavirus y confía en contar con el extremo brasileño tras realizar uno nuevo.

“Me informó nuestro médico que el test salió mal y vamos a repetir la prueba esta mañana y esta tarde tendremos resultados”, desveló Zidane sobre Vinicius.

Por otra parte, Eden Hazard está en condiciones para reaparecer ante el Alavés, según desveló su técnico Zinedine Zidane, que aseguró que el astro belga “no tiene miedo” pero sí molestias en el tobillo operado después de los partidos, que sumadas a un fuerte golpe provocaron que se perdiera los encuentros ante Getafe y Athletic Club.

Zidane convocará a Eden Hazard para el encuentro ante el Alavés y una hora antes del partido se conocerá si regresa directamente al equipo titular. El jueves fue el único día de la semana que completó todo el entrenamiento con el grupo. El resto de la semana inició las sesiones pero se ausentó de los partidos y las series de disparos a puerta.

Dejar respuesta