Hamza y Rafa López no continúan la próxima temporada en el Palma Futsal

Hamza en el Palma Futsal
Hamza en el Palma Futsal

Ambos jugadores finalizan contrato este mes de junio y no continuarán el próximo curso en el cuadro balear. Hamza pone fin a tres temporadas en el club mientras que el cordobés se va después de dos temporadas defendiendo la camiseta verde. Son las dos primeras bajas del proyecto del Palma Futsal para la temporada 21/22.

El Palma Futsal empieza a construir su nueva campaña y confirma las dos primeras bajas de cara a la temporada 2021/22. Hamza, al igual que Rafa López, se marcha del Palma Futsal tras finalizar contrato este mismo mes de junio. El ceutí aterrizó en Son Moix en la temporada 18/19 procedente de Aspil Vidal Ribera Navarra con la intención de seguir progresando como futbolista a las órdenes de Vadillo. En el cuadro balear la presencia de Hamza ha ayudado a desatascar muchos partidos gracias a sus eléctricos desmarques y sus movimientos entre líneas. Hamza, formando parte de la entidad mallorquina, ha debutado con la selección de Marruecos y consiguió salir campeón de la Copa África en febrero del año 2020.

Por su parte, Rafa López llegó a la isla el verano del 2019 procedente de Jaén Paraíso Interior para reforzar la que ya era una de las defensas más solidas de la liga. Sin duda, la presencia del cordobés en la plantilla ha dotado al Palma Futsal de experiencia, saber estar y contundencia a la hora de defender y saber gestionar situaciones tensas en los partidos. La implicación y profesionalidad de Rafa López durante estos dos años ha sido impecable y ha servido de ejemplo a los más jóvenes del equipo para crecer y aprender de la mejor forma posible. El cierre se marcha del conjunto balear tras dos temporadas en las que ha derrochado exigencia y sacrificio por y para el equipo para intentar conseguir el ansiado título.

Rafa López y Hamza son dos jugadores que han demostrado su compromiso con el Palma Futsal y que en cada partido han representado a la perfección los valores de la entidad. El club les desea mucha suerte en sus nuevos retos deportivos.

El club define su nuevo proyecto en estos días

La dirección general del Palma Futsal ya trabaja a destajo para cerrar el proyecto de la próxima temporada. El club se centra en primer lugar en el capítulo de salidas de los jugadores que no continuarán en el proyecto antes de pensar en los refuerzos de cara a la próxima temporada. El club trabaja a destajo para poder seguir en la línea de crecimiento y mantener el nivel de exigencia durante los próximos años. La dirección deportiva y el cuerpo técnico viene trabajando conjuntamente para que las decisiones tomadas sean las mejores posibles para que el Palma Futsal siga siendo un referente en todos los aspectos.

Dejar respuesta