Hamza: “Tenemos la espinita de llegar a la Final Four”

Hamza en el Palma Futsal
Hamza en el Palma Futsal

Hamza y Claudino valoraron el choque de este miércoles correspondiente a octavos de final de la Copa del Rey frente al BeSoccer UMA Antequera. Ambos jugadores señalaron la importancia de la eliminatoria y de la competición, de la cual le tienen especiales ganas e ilusión en ir avanzando de rondas y disputar esa posible final four.

La plantilla del Palma Futsal tiene entre ceja y ceja la Copa del Rey. La competición del KO genera especial ilusión en el vestuario balear y esta temporada se han propuesto llegar lejos en el torneo. Para ello, antes tienen que encarar los octavos de final contra el BeSoccer UMA Antequera este miércoles y tanto Hamza como Claudino coinciden en la dificultad del choque. El jugador ceutí asegura que “el partido de este miércoles está marcado en rojo en el calendario”, y más teniendo en cuenta el resultado del curso anterior: “La temporada pasada caímos eliminados muy pronto y tenemos esa espinita de poder llegar a esa futura final four. Son competiciones cortas, a un partido y que puede pasar cualquier cosa, pero si mantenemos el nivel que hemos demostrado durante la temporada vamos a tener muchas posibilidades de poder pasar esta eliminatoria”, asegura Hamza.

Claudino sigue en la línea de Hamza y declara que “la Copa del Rey es un objetivo que tenemos desde que empezó la temporada. Vamos todo el equipo concentrado para pasar a la siguiente ronda”. El ala argentino prioriza esta competición ante todo y asegura que, para el equipo, “el primer objetivo es la Copa del Rey y el partido más importante ahora es el que viene el miércoles y vamos a ir a por la eliminatoria como sea”, aunque es consciente que no va a ser fácil, ya que, afirma, “Antequera está yendo de menos a más, ahora están bien, vienen de dos victorias, con la confianza alta y a parte es un partido de eliminación directa y puede pasar cualquier cosa, así que tenemos que estar concentrados e ir a por la eliminatoria sin darle posibilidades de nada”.

Dejar respuesta