Hamza: “Es año especial por el gran proyecto que han hecho”

Hamza en el Palma Futsal
Hamza en el Palma Futsal

Uno de los recién llegados a la plantilla del Palma Futsal es Hamza que ya tenía ganas de arrancar su primera temporada como verde y de conocer a los que serán sus compañeros esta temporada.

Al ala ceutí se le han hecho largas las vacaciones y se mostraba “con muchas ganas e ilusión de empezar después de dos meses” desde que acabara el pasado curso. “Tengo esas cosquillitas de empezar una nueva temporada ilusionante y sobre todo de conocer a los nuevos compañeros, hacer convivencia con ellos y que esto sea una familia. Tengo la ilusión de poder estar en un gran proyecto que se ha hecho este año. Con humildad y el trabajo diario esperamos cumplir los objetivos al final de temporada”, explicó el nuevo fichaje del Palma.

Hamza es conocedor de las circunstancias especiales de la nueva temporada para el conjunto mallorquín que celebra su vigésimo aniversario. Destaca que “es un año especial” pero no solo por esta celebración, sino también “por el gran proyecto que han hecho” entorno a esta temporada.

Dejar respuesta