Hamza: “El partido es más de seis puntos que de tres”

Hamza en el Palma Futsal
Hamza en el Palma Futsal

Hamza destacaba la complejidad que significará jugar en la Virgen de la Cabeza ante un rival que se está haciendo especialmente fuerte en casa.

Sin embargo, el ceutí explica que por muy buena que sea la dinámica de los manchegos algún día llegara la derrota. “Tenemos una salida muy importante ante un equipo que está muy en forma y que es la revelación. Están en muy buena dinámica pero algún día tienen que fallar y nosotros vamos a esa pista para intentar sacar algo positivo. Sabemos de la dificultad y lo fuerte que son en casa. Tendremos que saber sufrir”, explicó.

Finalmente, Hamza reconocía que el equipo ha hecho “una semana muy buena de trabajo” para preparar de la mejor manera posible un choque que consideran muy importante para sus aspiraciones. Es por ello que considera que este sábado hay más de tres puntos en juego entre ambos equipos.

“Es un partido importante porque si ganamos nos pondríamos mucho más cerquita de ellos y no nos alejaríamos de la zona alta que es lo que queremos. Es un partido de los que a los jugadores nos gusta jugar. Será un partido muy bonito que será más de seis puntos que de tres”, analizó el jugador.

Dejar respuesta