Guillem Boscana: “Sólo pedimos un plan, ahora mismo estamos a ciegas”

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha estado presente hoy en la presentación de la plataforma #SOSEsports que aúna a dieciséis equipos de Mallorca que han hecho un llamamiento al Govern Balear para que el deporte balear tenga un plan de desescalada para que el deporte pueda salir de la situación actual en la que viven clubes y deportistas de todas las edades y deportes.

Guillem Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín ha estado presente en el acto dando su apoyo así a una iniciativa que sirve para que los clubes de Mallorca alcen la voz en una situación más que delicada.

“Lo que más reivindicamos y pedimos es saber a que nos atenemos, tener un plan de como irán o no irán las cosas porque ahora mismo estamos a ciegas”, explica Boscana que añade: “Ahora mismo no sabemos cuando podremos tener público de nuevo o cuando podrán reanudar los equipos bases la competición y lo que pedimos es un plan de desescalada como han tenido todos los sectores.”.

Apunta además el presidente del club palmesano que “vemos cosas que creemos que son discriminatorias como el hecho, con todo el respeto al mundo de la cultura, de que pueda haber gente en un teatro o en el cine y no pueda haber gente en Son Moix. Si las cosas van mejorando vamos permitiendo abrir un poco las cosas pero las abrimos a todos, no a unos sí y a otros no” a la vez que recuerda que “en el mundo del deporte hay muchos niños, entrenadores y árbitros. Diría que es el del deporte es el mundo en donde hay más personas en Mallorca” evidenciando así la necesidad de tener un plan al que atenerse de cara al futuro.

Dejar respuesta