Guillem Boscana: “Si jugamos el playoff es para intentar ganarlo”

El presidente del Palma Air Europa, Guillem Boscana, fue el invitado esta tarde en el programa de Deportes Cope Mallorca. Con el máximo representante repasamos en inicio del playoff y todo lo sucedido durante toda la temporada.

“Si yo digo que nuestro objetivo es intentar subir a la ACB me van a catalogar de loco, mi entrenador me diría que has comido, pero esta claro que si nosotros jugamos el playoff es para intentar ganarlo”.

“Después veremos como va el partido y en dónde nos puede colocar el rival. Hay que tener la ilusión de pasar y de intentar ganar la eliminatoria, si no fuera asi es mejor no jugarla. Tengo la ilusión de ganarla, pero sé que es muy dificil y complicado”.

“El Breogan nos triplica en presupuesto y ha terminado la fase regular en el un gran estado de forma. Me hubiera gustado no enfrentarnos al segundo clasificado, pero la competición está conformada de la siguiente forma”.

“Ahora mismo no sé donde vamos a jugar el tercer partido. La FEB no nos ha ayudado en nada y el Breogan ha jugado a lo que más le convenía. Tenemos las opciones de Inca, Muro y del Toni Pizá. Hay que decidirse en los próximos días”.

Dejar respuesta