Grup 4 apuesta por el Deporte

El Grup 4 de Comunicació continuará apostando fuerte por el deporte en este 2018 con el objetivo de seguir trasladando a la sociedad toda la actualidad deportiva que se produzca.

Hay que señalar que se mantendrán todos los  canales de información, que se abrieron el pasado 2017, siempre con la intención de mejorar y aumentar la calidad de nuestras emisiones en televisión, radio y medios digitales. Hay que recordar que la oferta deportiva engloba a Canal 4 TV, Canal 4 Radio y al digital www.mallorcaesports.es.

En Canal 4 TV Fora de Joc. El programa deportivo, con más audiencia de los medios audiovisuales, se emitirá cada lunes de 21:30 a 23:30 horas de la noche, donde resumiremos la actualidad deportiva del fin de semana. Con especial atención al Real Mallorca y al Atlético Baleares, sin olvidar el seguimiento a nuestros deportistas más notables. La oferta en televisión se completa con Avui Esports, informativo diario de deportes, de lunes a viernes de 20:45 a 20:55 horas.

En radio, se mantiene los programas Ultima Hora Esports, Sa Roqueta Balear y 4-4-2. Los dos primeros cambian de horario y el tercero sigue el domingo a partir de las 22 horas.

Ultima Hora Esports, conducido por nuestros compañeros de la redacción de deportes del diario Ultima Hora, mantendrá su programa diario de lunes a viernes, pero se adelantará una hora y la franja será de 14 a 15 horas. Durante los sesenta minutos habrá tertulias con opiniones diversas, y podrán escuchar a los protagonistas más destacados del deporte balear. Ya el domingo continuará el resumen de la jornada de las 14 hasta las 16 horas, con la última hora del partido del Real Mallorca y del Atlético Baleares y actores más importantes.

Sa Roqueta Balear, dirigido y presentado por Álex Pomar, conservará sus tres días de emisión con un pequeño cambio horario. Los lunes y el miércoles, el repaso más cercano al fútbol balear, será de 19 a 20 horas y los viernes de 17 a 19 horas.

Ya el programa 4-4-2 presentado por Tomeu Maura se mantendrá a las 22 horas. Un espacio en el que se analiza la jornada futbolística y se cuenta con protagonistas de la semana deportiva.

Finalmente, no hay que olvidar a www.mallorcaesports.es.El digital deportivo referente de las islas y que empieza el año con el objetivo de seguir trasladando la información con la mayor celeridad y rigor. Recordar que se actualiza durante todo el día y los 365 días del año.

Nuevo Mallorcaesports.esEl jefe de deportes de Grup 4, Juan Antonio Bauzá, quiere destacar el esfuerzo de todos los equipos que conforman la parrilla de deportes en Grup4 y agradecer la fidelidad a nuestra audiencia.

Dejar respuesta