Gran programa de ‘Fora de Joc’ con Tomeu Terrasa en CANAL4 Televisió

Fora de Joc con Tomeu Terrasa
Fora de Joc con Tomeu Terrasa

Tomeu Terrasa, al frente de un gran equipo de colaboradores, debutó con nota en su estreno como director de ‘Fora de Joc’ en CANAL4 Televisió.

Personajes tan reconocibles como Miquel Soler, Joan Bibiloni, Antonio Oviedo, Pau Ferragut o Sebastià Adrover, además de Sebastià Canals en la producción, acompañaron a Terrasa en su primera aparición al frente del programa decano del deporte en las Illes.

La delicada situación que atraviesa el Mallorca, agudizada por la dolorosa derrota ante el Espanyol en Cornellà-El Prat, ocupó gran parte del espacio y el análisis de los invitados, quienes tampoco se olvidaron de destacar las victorias de Atlètic Balears y UD Ibiza que les colocan al frente de la clasificación en el Grupo I de la Segunda División B.

Éxito rotundo del que esperemos que disfrutaran en sus casas y del que también queremos hacer partícipes a nuestros colaboradores: Descanshop, Air Europa, BeLive Hotels, Shamrock, Tecnicars, Audi, Celler La Parra, Rancho Grande Park, Auxiliar de Aguas, Massanella, AutoCasionMallorca.com, B The travel Brand, Marmoleria Bautista, Hostal de Montuiri, Reciclados El Molino, Agora Portals…

Dejar respuesta