Gran estreno de Fora de Joc Radio en Canal 4 Ràdio

Estreno de Canal 4 Ràdio
Estreno de Canal 4 Ràdio

CANAL4 RÀDIO ha estrenado este lunes nuevo programa de deportes. Empieza ‘Fora de Joc Ràdio’ de la mano de los periodistas Juan Marqués y Sebastià Canals de lunes a viernes de 14.00 a 15.00 horas y contará con la colaboración especial de Juan Antonio Bauzá.

Durante el programa se tratarán todos los temas de la actualidad deportiva. Tanto de fútbol, baloncesto, tenis, o cualquier otro deporte que se practique en Mallorca. Todos tienen las puertas abiertas de CANAL4.

La marca ‘Fora de Joc’ está a punto de cumplir los 29 años en antena gracias al programa televisivo presentado por el director de deportes de CANAL4, Juan Antonio Bauzá, y ahora también llegará a través de la radio.

Sebastià Canals es periodista de CANAL4 deportes desde hace más de 10 años en la versión original y televisiva de ‘Fora de Joc’ y en el diario deportivo Mallorcaesports.es. Lleva cubriendo la actualidad deportiva de la isla desde entonces, con conocimientos de prácticamente los deportes más conocidos.

Juan Marqués, también periodista de CANAL4 desde hace dos años, es además el productor del magazine de referencia de CANAL4 RÀDIO, ‘4Directe’, y del programa de CANAL4 TELEVISIÓ, ‘Avui Actualitat’. Además, es redactor de este diario digital. También tiene conocimientos en el deporte, incluso practica uno minoritario, taekwondo.

1 Comentario

Dejar respuesta