Son Gotleu acogerá este jueves una jornada multideportiva

cartel_MillaCiutatdePalma-5kmSonGotleu2017

El barrio de Son Gotleu acogerá este jueves 12 de octubre a las 10.00 horas una jornada multideportiva y una carrera de cinco kilómetros organizada por el área de Bienestar y Derechos Sociales junto con las entidades deportivas Sporting Club Son Gotleu y el Club de Atletismo Amistad y el Institut Municipal de l’Esport.

La jornada multideportiva tendrá lugar en el Colegio Público Es Pont donde se instalará una pista deportiva para niños. A partir de las 10.00 horas comenzarán las carreras infantiles, seguidas de las carreras de diferentes categorías junior, cadete y absolutas masculino y femenino.

Esta iniciativa ha sido promovida por el Centro Municipal de Servicios Sociales Gregal que se estrenó hace más de un año y medio y que pertenece al área de Bienestar y Derechos Sociales.

La jornada, coorganizada de la mano de otros servicios y entidades de Son Gotleu tiene por objetivo promover estilos de vida saludable y ayudar a difundir una imagen positiva del barrio.

Así, se pretende visibilizar acciones que aportan salud en el barrio, y concienciar a las familias la importancia de los hábitos saludables como la práctica de deporte y de la alimentación saludable.

La concejala de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, invita a todos a participar y inscribirse. “Con jornadas como esta ponemos me valor el trabajo comunitario que se está haciendo en el barrio de Son Gotleu desde el Centre Municipal de Serveis Socials Gregal”, ha dicho.

1 Comentario

Dejar respuesta