Golpe de autoridad en Leganés (0-1)

El Mallorca sigue con su línea espectacular de juego y de resultados, y este sábado se imponía al Leganés por un gol a cero para sumar la quinta victoria de forma consecutiva. El gol de la victoria llegaba en la segunda mitad tras una excelente definición de Amath.

El Mallorca jugó más de una hora de partido por expulsión justa de Rober Ibañez. Con este resultado el equipo de Luis García se sitúa con 9 puntos de ventaja sobre el Leganés y será líder hagan lo que hagan el Espanyol y el Almería.

El juego del Mallorca no fue brillante pero sí domino el partido. El Leganés no creo una sola ocasión clara de gol ni con 11, ni con 10. La única opción con peligro fue de los de Luis García con un lanzamiento de Antonio Sánchez desde la frontal.

Ya en la segunda mitad el Mallorca no se precipitó en la búsqueda del gol y lo encontró con una jugada individual de Amath tras una buena pared con Abdón Prats. El delantero anotaba su tercer gol en la temporada con una definición de alta escuela con la izquierda.

En los últimos minutos, el Mallorca controló el juego directo y sólo Arnaiz en un lanzamiento puso en apuros a Reina.

Se sumaban tres puntos más y el Mallorca cuenta con una victoria que le da una distancia de 14 puntos de ventaja sobre el playoff.

 

 

 

Dejar respuesta