Garbiñe Muguruza pone rumbo a Nueva York

Muguruza cae en la final
Muguruza cae en la final

La española Garbiñe Muguruza viaja este martes a Nueva York, donde tiene previsto aterrizar en horario vespertino y someterse al primer test de COVID-19 con vistas a su participación en el Abierto de los Estados Unidos.

La exnúmero uno del mundo, ganadora de Roland Garros y de Wimbledon, estará acompañada en Nueva York de su entrenadora, Conchita Martínez, y de su fisioterapeuta, Cathrin Junker.

Por otra parte, la tenista canaria Carla Suárez espera tener a finales de esta semana los resultados de las nuevas pruebas médicas a las que se sometió el lunes en busca de una explicación al “malestar general” que siente cuando se somete a un trabajo “de alta intensidad”.

Suárez, que anunció ayer su baja del Abierto de Estados Unidos, afirmó hoy que actualmente no puede entrenarse en buenas condiciones ni en el gimnasio ni en la pista. “De esa manera no puedo completar los ejercicios ni tener una continuidad en la preparación física”, dijo en unas declaraciones facilitadas desde Barcelona por su equipo de prensa.

Dejar respuesta