Ganar es un imposible para el Real Mallorca

El Real Mallorca sólo suma un punto
El Real Mallorca sólo suma un punto

El Real Mallorca salvó un punto ante el CD Lugo, con un remate de Lekic de cabeza al segundo palo a falta de tres minutos para el final. El equipo de Olaizola no jugo bien, ni tampoco tuvo fortuna ya que Dalmau estrelló el balón en el póster en unos minutos finales trepidantes.

En la primera mitad, el Lugo se adelantó con tanto de Caballero al cuarto de hora en la primera llegada del conjunto gallego. Antes Brandon pudo adelantar al Mallorca con un remate de cabeza en el minuto 2, y a la media hora Lago Junior casi igualó el duelo con un lanzamiento que encontró el larguero de la porteria visitante.

Jugar con tres centrales no dio el resultado obtenido ya que el equipo no presionó bien la salida de balón del rival y había muchos espacios en el centro del campo

Ya en la segunda parte, con línea de cuatro el equipo mejoró y estuvo más cerca de la porteria rival. Lekic aprovechó una buena jugada de estrategia para empatar y retener un punto en Son Moix. Un resultado insuficiente a todas luces para salir de la zona complicada.

Dejar respuesta