Gaby del Carmen: “Si quieres estar con los mejores tienes que ganarles”

Del Carmen y Dani Ruiz analizaron el choque correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Superliga contra, precisamente, su verdugo en la Copa del Rey. El Urbia U Energia recibe la visita de Guaguas y ambos jugadores se muestran aguerridos para conseguir la victoria ante uno de los principales favoritos de la liga.

Gaby Del Carmen asegura que este sábado “espero encontrarme ese mismo Guaguas, su mejor versión, para ver si lo de la Copa fue casualidad o estamos al nivel para competir contra ellos. No sé cómo estarán, pero espero que vengan aquí con todo y nosotros plantarles cara”. El receptor cree que los partidos que le restan al Voley Palma de aquí a final de temporada “nos va a venir bien para preparar el playoff. Si quieres estar donde los mejores tienes que ganar a los mejores, y nos va a venir bien. En esta liga no te puedes confiar contra ningún equipo y tienes que dar siempre el 100%, si no puede haber algún susto. No hay que bajar los brazos nunca y tenemos que seguir trabajando”.

Dani Ruiz, por su arte, afirma que los canarios “hicieron un equipo para ganarlo todo, a nivel presupuestario son niveles muy altos, pero nosotros también tenemos muy buen equipo y estamos confiados en nosotros para hacerlo lo mejor posible. Sobre el papel quizás sean los favoritos para ganar la Copa y la liga, pero eso luego hay que demostrarlo en la pista. Haremos nuestro mejor partido para poder ganar”. El líbero afirma que la clave de plantarle cara a Guaguas y a cualquier equipo de la liga pasa por sus manos: “Cuando tenemos las ideas claras y trabajamos bien podemos hacer frente a cualquiera. En la final en el primer set lo hicimos muy bien, en los dos siguientes no nos dieron margen a poder realizar nuestro mejor juego, pero tenemos que aprender de estos errores para que no se cometan en próximos partidos”.

Dejar respuesta