Gabarre refuerza el liderato del Atlético Baleares ante el Racing de Ferrol (1-0)

Gabarre sigue marcando goles
Gabarre sigue marcando goles

El Atlético Baleares mantuvo su racha espectacular en el Estadi Balear y ganó al Racing de Ferrol por un gol a cero. El único tanto lo marcaría durante la primera mitad Toni Gabarre en una jugada de estrategia. El conjunto de Manix Mandiola afronta el mes de marzo decisivo con una renta importante y con la moral intacta tras ganar con muchas bajas.

La primera mitad fue de dominio local de principio a fin. El Atlético Baleares fue el único que buscó la portería rival y llegó en varias ocasiones antes de inaugurar el marcador. El gol llegaría en el minuto 33 del duelo, cuando el equipo mallorquín sorprendía al Racing de Ferrol en una jugada de estrategia. Faltada lanzada por David Haro al espacio y Toni Gabarre no perdonaba ante el portero visitante.

Ya en la segunda parte, el Racing de Ferrol inquietó más la portería y Xavi Ginard tuvo que intervenir en varias ocasiones. Aún así la ocasión más clara fue para el Atlético Baleares con un remate al póster de Ferrone.

Manix movió el banquillo y cerró el partido fortaleciendo el sistema defensivo. El Atlético Baleares sólo ha perdido 2 puntos en toda la temporada en casa.

Atlético Baleares: 13. Xavi Ginard, 5. Borja, 15. Aurtenetxe, 4. Vallori ©, 6. Villapalos, 8. Rovirola, 17. Alberto Gil (70’ 2. Luca), 7. David Haro (87. 22. Armando), 9. Gabarre (21. Arturo) y 20. Iturraspe.

Racing de Ferrol: 1. Diego Rivas, 2. Seoane, 3. Villarejo, 4. Jon García, 9. Juan Antonio, 11 Sanma (54’ 10. Pablo Rey), 21. Bruno Rivada, 22. Joselu ©, 15. Fornos, 16. Rodellar (43’ 19. Marcos) y 19: Marcos (70’ 20. Javi Rey).

 

 

 

Dejar respuesta