Franco Russo: “Me gusta que haya rotaciones en el equipo”

El central argentino del RCD Mallorca, Franco Russo, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa telemática y analizó el buen momento por el que atraviesa su equipo tras haberse 11 jornadas de la Liga en Segunda.

Hay que recordar que el Mallorca es segundo de la tabla con 22 puntos y que únicamente ha encajado 2 goles. “Hay que seguir aprovechando la dinámica buena, estamos contentos por los resultados y por vernos en la zona de arriba. Sabemos lo importante que es mantener la portería a cero. No sólo es trabajo de los defensores ya que se empieza desde arriba. Mantener la portería a cero siempre te da la posibilidad de seguir sumando”.

El defensa volverá al once inicial ante el Girona por la baja de Valjent quien está convocado por su selección. Con Russo en el once inicial el Mallorca no ha encajado goles y además valoraba de forma muy positiva las rotaciones del entrenador. “Mantienes a todos los jugadores enchufados, que sean todos partícipes. Me gusta que haya rotaciones porque todo el mundo se siente parte del equipo. El míster lo hace porque al jugador que le da una oportunidad también rinde a buen nivel”.

Finalmente a nivel personal aseguraba sentirse muy cómodo en su segunda etapa en el Mallorca. “Este año me siento más cómodo, con más confianza. Los objetivos son distintos pero hay un gran compañerismo en todo el grupo. Tengo muy buen trato con el míster, que el entrenador hable así de los jugadores es bueno. Uno intenta dar el máximo nivel y es un halago lindo”

 

Dejar respuesta