Fran Guerra se apunta al proyecto estelar del Iberojet Palma

Fran Guerra al Iberojet Palma
Fran Guerra al Iberojet Palma

El Iberojet Palma cierra su plantilla al incorporar a uno de los mejores interiores de la temporada pasada, el canario Fran Guerra (2’14m, 25 años). El jugador llega cedido del IBEROSTAR Tenerife de ACB.

Guerra fue uno de los jugadores más importantes de la temporada pasada, siendo determinante en las filas de un Melilla Baloncesto que se quedó a las puertas del ascenso. El pívot canario promedió las excelentes cifras de 11’7 puntos, 6’7 rebotes y 16’7 de valoración por partido.
Formado en las categorías inferiores del Movistar Estudiantes, Guerra ha disputado 3 temporadas en Leb Oro, en las que en todas ellas ha mostrado ser un jugador determinante en la categoría.
Se trata de un jugador dominante en la pintura con buenos movimientos en el poste bajo y con una gran capacidad de intimidación que sin duda dará solidez al juego interior del equipo, además de ser un buen pasador.
Con su incorporación, Guerra cierra una ilusionante plantilla que estará compuesta por, además del jugador canario, Álex Hernández, Erik Quintela, Carles Bivià, Mikel Motos, Marcus Gilbert, Joan Tomàs, Raven Barber, Fede Uclés y Jonathan Jeanne.

Dejar respuesta