Final por la permanecia en Alcorcón

El Mallorca celebra el gol del empate
El Mallorca celebra el gol del empate

El Real Mallorca intentará sumar su segunda victoria a domicilio y escapar del descenso.El equipo balear, que viene de empatar (1-1) en Palma ante el líder, el Levante, no gana lejos del Iberostar Estadi desde el pasado mes de noviembre cuando derrotó 0-2 al Córdoba.

Además, sus números desde que Javier Olaizola sustituyó a Fernando Vázquez en diciembre de 2016 son muy pobres, ya que de 39 puntos en juego solo ha sumado 10.

También es el equipo con el balance de victorias más pobres del campeonato, con solo seis triunfos,los mismos que el colista Mirandés.

Olaizola y sus futbolistas han manifestado esta semana que ante el Alcorcón empieza la Liga «particular» del equipo para salvar la categoría, ya que en la mayoría de jornadas restantes se enfrentará a rivales directos.

El técnico vasco no podrá contar con el centrocampista Sasa Djelar ni el delantero Óscar Díaz, el primero en Serbia recuperándose de un golpe sufrido en la cabeza en un partido con la sección Sub-21 de su país, y el segundo, lesionado.

Dejar respuesta