Ferran Corominas: “El objetivo es claro: subir a Segunda”

Ferrán Corominas ha sido ha presentado hoy como nuevo futbolista del Atlético Baleares. El delantero se ha mostrado muy ilusionado de cara a esta nueva etapa en su carrera profesional y espera aportar goles para lograr el ascenso a Segunda.

“Después de un año en Chipre y tres en India tenía ganas de volver, aunque he estado muy a gusto pero con el Covid-19 quería estar cerca de casa con la familia. Surgió la posibilidad de venir, me informé y todo el mundo me habló muy bien del club y me decidí. Porque también conozco la ciudad y estoy muy contento del recibimiento y con ilusión”.

“Patrick me explicó el objetivo del club, hablé con el míster y jugadores que habían estado aquí y todo pinta muy bien la verdad”.

“Conozco la ciudad pero lo más importante es el equipo y en una semana me lo han puesto fácil, estoy a gusto y con ganas de empezar. Lo importante es subir, para eso estamos. El objetivo es claro: subir a Segunda, aportando todo lo que pueda a nivel personal pero estar en Segunda el año que viene. Hemos tenido algunas bajas pero debemos comenzar sumando el domingo de tres en tres porque este formato te obliga a intentar ganar siempre y más en la primera fase”.

 

Dejar respuesta