Félix Alonso: “Pese a la mala dinámica de juego y resultado somos capaces de competir”

Iberostar Palma Félix Alonso

El entrenador del Iberostar Palma, Félix Alonso, ha asegurado que “pese a la derrota y a la dinámica tan negativa de resultados y juego, hemos sido capaces de competir”.

El técnico ha analizado las claves del partido: “creo que hemos hecho un inicio de partido muy serio. En el primer cuarto hemos estado muy intensos con la defensa presionando consiguiendo cambiar el ritmo y hemos llevado el partido donde queríamos”.

Sin embargo ha advertido que “en el segundo cuarto ellos se han encontrado más cómodos y donde se ha marcado la diferencia ha sido en el rebote ofensivo. Hemos tenido nuestras opciones en el último cuarto, hemos estado muy colapsados y ellos se han defendido bien y ahí ha estado la clave del partido”.

Pese a la derrota del Iberostar Palma por 72-67 ante el Manresa, Alonso ha señalado que “somos capaces de competir en la dinámica tan negativa de resultados y de juego en las tres últimas jornadas y de competir contra uno de los mejores de la competición y en su campo”, añadiendo que “esto nos tiene que dar fuerzas para afrontar el último tramo de liga”.

Dejar respuesta