Félix Alonso: “Mis jugadores han realizado un excelente trabajo, su esfuerzo ha sido titánico”

Iberostar Palma Félix Alonso

El entrenador del Iberostar Palma, Félix Alonso, ha felicitado a sus jugadores tras la victoria lograda ante el Carramimbre Valladolid por 84 a 89. “Mis jugadores han realizado un excelente trabajo, su esfuerzo ha sido titánico”, ha señalado el técnico.

Alonso ha destacado así el esfuerzo de los jugadores tras pasarse cinco horas parados en la autopista A-6 camino de Valladolid a causa de las intensas nevadas.

El técnico del Iberostar Palma ha explicado que “el Carramimbre Valladolid nos ha puesto las cosas muy difíciles. Ha habido dos partes completamente diferenciadas, en la primera donde los dos equipos hemos jugado con un gran acierto y anotando muchos puntos”.

En este sentido, Alonso ha señalado que “con el 80% en tiros de tres que llevábamos estaba claro que era imposible mantener ese nivel de acierto y esa cantidad de puntos y sabíamos que Valladolid empezaría a apretar y sería más intenso”.

El entrenador del Iberostar Palma ha destacado que “hemos superado el chaparrón del tercer cuarto, ellos se han puesto por delante y hemos sido capaces de no dejar que la diferencia no fuera más allá de los tres puntos”, añadiendo que “estoy muy satisfecho por el rendimiento y el resultado, aunque queda mucho trabajo aún por delante”.

Sobre la odisea que ha sufrido el equipo para llegar hasta Valladolid, Alonso ha manifestado que “ha sido una incertidumbre saber si se disputaría el partido porque no sabríamos si abrirían o no la autopista. La intención de ambos equipos era jugar el domingo, aunque también se planteó la posibilidad de jugar este lunes”.

Dejar respuesta