Félix Alonso: “La concentración nos servirá para empezar a hacer equipo y establecer las bases”

Félix Alonso
Félix Alonso

El entrenador del B the travel brand Mallorca Palma, Félix Alonso, ha valorado la decisión de organizar una concentración de larga estancia fuera de la isla para hacer grupo desde el primer momento.

“Esta pretemporada será diferente. Pasaremos los tres primeros días en Mallorca y después estaremos diez días en Madrid. Esta concentración nos servirá para conocernos mejor, convivir, empezar a hacer equipo y establecer las bases de lo que queremos que sea nuestro juego”, ha asegurado el técnico.

Alonso ha destacado que “allí también aprovecharemos para jugar dos partidos, uno contra el Movistar Estudiantes y otro contra el ZTE Real Canoe, que nos permitirán ver cómo
asimila la plantilla los conceptos introducidos hasta el momento”.

Tras el regreso de la concentración en Madrid, Félix ha señalado que los entrenamientos servirán para seguir trabajando nuevas ideas y corregir conceptos. “Las dos siguientes semanas estaremos en Mallorca trabajando con la idea de que el equipo evolucione notablemente en esas fechas; un trabajo que esperamos ver reflejado en los encuentros que vamos a jugar contra Hestia Menorca y Sporting de Lisboa en Palma”.

Y ha añadido que “finalizaremos nuestros partidos de pretemporada en Portugal jugando contra Oliveirense, campeón de liga los dos últimos campeonatos, y contra Ovarense, un club histórico del baloncesto luso, al que entrené un par de temporadas y a donde supondrá un verdadero placer regresar después de varios años”.

Dejar respuesta