Félix Alonso: “Hay que saber competir y es el gran problema del equipo”

Félix Alonso en Son Moix
Félix Alonso en Son Moix

Félix Alonso ha reconocido que “no parece el escenario más propicio para cambiar la racha” pero que a pesar de ello el equipo “está preparando el partido para conseguir la victoria, somos un equipo que no llegamos en buenas condiciones de resultados y juego pero tenemos un equipo con capacidad para competir con cualquiera”.

Además, ha destacado que “ganar en el Nou Congost es muy estimulante, pero ahora da igual ganar en el Nou Congost que ganar en el patio del colegio” apelando a las ganas de ganar que tiene el equipo.

Sobre el partido ha destacado la necesidad de “controlar el ritmo del partido, ya que ellos tienen focos muy altos de anotación en el 100% de sus jugadores y hay que minimizar el número de errores que cometamos”.

También ha comparecido en rueda de prensa, el escolta del equipo Rafa Huertas, ha querido destacar la “unidad el vestuario” a pesar de la mala racha que afronta el equipo, y que son “un grupo que trabajan muy bien durante la semana”, afirmando que están “intentando dar la vuelta a esto lo antes posible”.

Además, ha hablado sobre el difícil partido del domingo ha afirmado que el equipo “va a salir a hacer el mejor partido posible, porque ahora mismo nos da igual donde jugar, sea el Nou Congost o el patio del colegio porque necesitamos ganar”.

Dejar respuesta