Félix Alonso: “Contento por la victoria y por el carácter del equipo”

Félix Alonso
Félix Alonso

El entrenador del B the travel brand Mallorca, Félix Alonso, valoraba la victoria de su equipo ante el Ourense.

“Me gustaría dar la enhorabuena a mis jugadores por la victoria y también al Ourense por el increíble partido que ha jugado. La diferencia al final creo que no refleja el partido que ha habido porque nos han dominado prácticamente durante 30 minutos. Hemos entrado más o menos bien pero nos ha costado mucho atacar su defensa. Sus bases han llevado el ritmo del partido en todo momento y nosotros no hemos terminado de encontrarnos cómodos. En la primera parte del partido han jugado completamente a lo que querían, nos han dominado tanto técnica como tácticamente”.

El entrenador del conjunto mallorquín comenta cómo han conseguido la victoria: “Hemos cambiado la defensa del bloqueo directo para ser más agresivos y los tiros que no nos entraban en la primera parte nos han entrado en la segunda”.

El entrenador del B the travel brand Mallorca finaliza: “Muy contento por ganar en una pista tan complicada contra un extraordinario rival y muy contento por la exhibición de carácter que ha dado el equipo de compromiso”.

Dejar respuesta