Felipe Paradynski nominado a mejor pívot de la LNFS

Paradynski durante la temporada
Paradynski durante la temporada

El brasileño del Palma Futsal ha sido elegido entre los tres finalistas que optan al “Mejor Pívot” del año junto a Ferrao, del F.C. Barcelona Lassa, y Solano, del Jaén Paraíso Interior.

Taffy ya ganó la misma categoría el año pasado además de ser elegido el mejor jugador. Vadillo fue el mejor cierre. Juanito fue nominado. Segundo año consecutivo con nominados en los premios de la LNFS.

Felipe Paradynski es uno de los tres finalistas para ser elegido el mejor pívot en los premios “Los Mejores de la Temporada” de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El brasileño, que la temporada pasada marcó 34 goles, el que más en la fase regular y que solo se vio superado por Ferrao en el play off, fue uno de los jugadores de referencia en la Primera División en la última temporada con su aportación al Palma Futsal y su labor se ha visto reconocida con esta nominación. Su nominación llega de la selección realizada por los aficionados y medios de comunicación y ahora serán los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División los que elegirán al ganador de cada categoría.

Dejar respuesta