Felicidad por partida doble en Son Bibiloni

Excelente ambiente el que se vive en el seno de la plantilla del RCD Mallorca, después que el conjunto de Luis García sea líder en solitario de Segunda con 32 puntos, dos por encima del Españyol y tres por encima del Almería. A todo esto hay que sumarle la celebración de Luis García al cumplir 48 años.

Precisamente el equipo almeriense será el rival el jueves en un partido por todo lo alto y que los andaluces seis triunfos consecutivos y con un partido menos se han situado a un partido de distancia del Mallorca.

Por otra parte, hay que reseñar que el segundo motivo de celebración en Son Bibiloni es por el cumpleaños de Luis García. El entrenador cumple en la jornada de este martes 48 años y se ha ganado el respeto del vestuario y de la afición con este buen inicio de temporada.

El madrileño llegaba con dudas pero su claridad, sinceridad y por encima de todo los excelentes resultados han hecho que se ganara la estima de todo el entorno mallorquinista. Veremos lo que sucede al final de la temporada, pero el inicio es más que prometedor.

Dejar respuesta