FC Barcelona y Real Madrid empatan en el Camp Nou

Sergi Roberto
Sergi Roberto

El bicampeón FC Barcelona ha empatado este domingo por la noche en el Camp Nou ante el finalista de Champions, el Real Madrid (2-2) en un auténtico que permite continuar a los culés invictos. Y ya van 41 jornadas…

Sin pasillo ni homenajes pero con la BBC en el once titular, Cristiano pudo adelantar poco antes de que Sergi Roberto asistiera a Luis Suárez en el primer gol de la noche. Era el minuto 9. Poco le duró la alegría a los locales quienes encajaron el empate cinco más tarde, en una acción generada y culminada por un Cristiano que quedó lastimado. Destacar que con su gol, el actual Balón de Oro igualó a Di Stéfano en goles en el Clásico (18) y superó a Gento en goles en el Camp Nou (11). 

En el descuento llegó la polémica. Primero, con un pisotón de Bale a Umtiti que el colegiado obvió. Un minuto más tarde, el trencilla expulsó con roja directa a Sergi Roberto por una agresión sobre Marcelo. 

Durante el descanso Zidane decidió reemplazar a Cristiano. En el minuto 52, y después de una clara falta de Luis Suárez sobre Varane, Messi puso por ventaja a los anfitriones con un disparo desde la frontal. Dos más tarde, el árbitro invalidó un tanto a Luis Suárez y en el 57, el Camp Nou se puso en pie para despedir a Andrés Iniesta. 

A falta de dieciocho minutos para el final, un genial pase Asensio fue aprovechado por Bale para empatar con un tremendo latigazo. Tres más tarde, el colegiado ignoró una clamorosa pena máxima de Jordi Alba sobre Marcelo. 

 

 

 

Dejar respuesta